El piloto brasilero Antonio Pizzonia ha criticado fuertemente a Jaguar, su anterior escudería, por los tratos recibidos cuando pertenecía a este equipo.
En declaraciones a los periodistas reunidos hoy en Hockenheim, Pizzonia afirmó: "El trato es totalmente distinto. La forma como ellos (Jaguar) me trataron, fue como una basura, para ser honesto. Aquí estoy en un mundo diferente. Me siento no solo respetado como piloto, sino como ser humano".
Con respecto a su paso por Jaguar, el piloto tester de BMW Williams dijo: "Creo que el año pasado colocaron mucha presión sobre mi y tras salir del equipo, encontré muchas cosas que no sabía sobre el equipo y el auto. Básicamente ellos no tenían mucho dinero, y creo que aún no lo tienen. Usaba partes de una ó dos carreras anteriores".
Precisamente en el Gran Premio de Alemania del año pasado, Pizzonia fue reemplazado por el piloto inglés Justin Wilson. Ahora el piloto brasilero tendrá la oportunidad de sustituir a Ralf Schumacher en este Gran Premio y ratificar su nivel para obtener una silla en el equipo BMW Williams para la Temporada 2005, tras la salida de Juan Pablo Montoya a McLaren Mercedes y Ralf Schumacher a Toyota.